Voluntariado One Team

Horas de Voluntariado

Jornadas de voluntariado

Voluntariado en Escuelas

El objetivo del voluntariado corporativo es trabajar con los colaboradores para que contribuyan con su tiempo y esfuerzo a labores sociales enfocadas a la educación. Asimismo estamos convencidos de la necesidad de incrementar su sentimiento de pertenencia. Las acciones de voluntariado están alineadas al objetivo principal de Fundación BBVA: la educación.

Hemos realizado varias jornadas de voluntariado corporativo bajo la temática One Team. Se han sumado a ella colaboradores de todas las direcciones generales de BBVA México. En 2019 se sumaron más de 2 mil colaboradores con más de 14 mil horas de voluntariado. Después de nuestro trabajo las escuelas tienen espacios más seguros y agradables. Con la comunidad de colaboradores se ha generado un sentimiento de trabajo en equipo, solidaridad y retribución a la sociedad.

El voluntariado que promovemos desde Fundación BBVA México está alineado con la principal causa social que atendemos, la educación. Nos ayuda a vincularnos con la comunidad para contribuir a ofrecerles mejores condiciones que se traduzcan en educación de calidad. Estamos convencidos de que por medio del voluntariado creamos vínculos de sensibilización que nos animan a ser ciudadanos comprometidos que generan un impacto positivo que trasciende.
En 2022 se llevaron a cabo 2 jornadas de voluntariado, una en León, Guanajuato y otra en Ciudad de México.