¿Cómo puedo apoyar?

474 mil

Personas donan a la Fundación

Juntos podemos hacer la diferencia.

¿Cómo puedo apoyar?

Fundación BBVA recibe donativos del Grupo BBVA México, clientes, consejeros, colaboradores y público en general a través de diferentes canales de procuración de fondos. Estos recursos se invertien en nuestros diferentes programas:
  • Voluntariado
  • Emergencias
  • Apoyo a Comunidades

Fondo B+educa

Es un producto bancario que ofrece una estrategia de inversión a corto plazo, en el que hasta el 30% del interés devengado mensual neto del fondo se destinará a como donativo a nuestro programa de becas.

Cónoce más

ATMs y BBVA.mx

A través de campañas en cajeros automáticos y banca en línea, ofrecemos a los clientes la opción de donar de manera recurrente mensual para seguir impulsando la educación y el talento de miles de jóvenes.

Donativo en línea

Tambien puedes apoyar a nuestros becarios con donativos únicos, mensuales, semestrales o anuales con cargo tarjeta de crédito o débito.
Quiero donar