Pacto Mundial y ODS

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En Fundación BBVA México somos parte de la iniciativa Pacto Mundial de Naciones Unidas, la cual promueve el cumplimiento de Diez Principios relacionados con los derechos humanos y laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en la estrategia de las organizaciones y favorecer, de este modo, la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La adscripción al Pacto es voluntaria y aquellas entidades que lo suscriben se comprometen a defender los Principios, difundirlos e informar de sus progresos a la hora de aplicarlos en su gestión. Con ello se busca lograr una economía global sustentable e incluyente. Asimismo, identificamos nuestra contribución hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para encaminar al Banco y a la sociedad mexicana al cumplimiento de estos objetivos y sus respectivas metas.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

19 años inspirando a México

Te compartimos los logros de nuestros programas en nuestro Informe Anual 2022.

Visita