Resultados Conovocatoria Discapacidad 2023

301, 739

Visitas a la página de Fundación BBVA

¡Gracias por participar!

Todas las solicitudes fueron evaluadas para elegir a los nuevos 1,400 Chavos con Discapacidad que Inspiran con mayor necesidad socioeconómica.

A continuación publicamos los números de folio de los 1,400 becarios seleccionados, así mismo, enviaremos el resultado al correo electrónico de los aspirantes seleccionados y no seleccionados.

Te alentamos  a continuar con tus estudios y te invitamos a mantenerte atento a esta página de Fundación BBVA México para conocer las diferentes iniciativas y oportunidades educativas.

Si fuiste seleccionado, sigue las instrucciones para el proceso de incorporación al programa:

La guía llegó a tu correo electrónico con tu número de becario, empieza con las letras FUN.

En caso de no completar todo el proceso de incorporación podrías ser dado de baja del programa.

Para aclaración de dudas comunícate sin costo al 800 122 66 89 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm (Tiempo del Centro del País)

En la tabla te puedes bucar por número de folio de aspirante o por el Estado dónde vives.

En esta lista sólo aparecen los folios de los aspirantes seleccionados.